Embutidos Lombera de Carranza

Embutidos Lombera de Carranza | Embutidos artesanos

Productores

Entre 138 km de montes, laderas, verdes praderas y bosques, en el Valle de Carranza, son cuatro ya las generaciones de artesanos que mantienen intactas las recetas ancestrales para la preparación de embutidos artesanos.

Callos Lombera

En Embutidos Lombera de Carranza combinan tradición y modernidad para lograr los sabores auténticos que les caracterizan. La tradición es quien marca su buen hacer, siguiendo las técnicas de los mayores: las mejores materias primas, la paciencia, sin prisas, la minuciosidad, y la búsqueda de un trabajo bien hecho. Por otro lado, la modernidad permite aprovechar la innovación y las nuevas tecnologías para ir mejorando la búsqueda de esa calidad.

Entre los productos de Lombera, todos son deliciosos, sin embargo destacan la papada, la cabecera de lomo, los conocidísimos callos, la panceta o el lomo, al que no le inyectan salmuera, sino que realizan un proceso de inmersión.

Los productos de Lombera se pueden encontrar en las dos carnicerías / charcuterías que tienen en Carranza, una ubicada en céntrico barrio de Concha y la otra en Ambasaguas, ambas regentadas por la propia familia o en su página web, ya que disponen de tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *